La mejor hamburguesa de Nueva York según Carlos Herrera

Hay veces que hay cosas que estás buscando, te pones a buscarlas, no das con ellas y al final… ¡voila! aparecen por si solas. Y precisamente esto es lo que me paso cuando me encontraba buscando algún sitio donde comer la mejor hamburguesa en Nueva York. La cantidad de hamburgueserías que hay allí es brutal. De todos los colores y sabores. El país de la burguer, el paraíso del fast food, del aquí te pillo y aquí te mato “gastronomic vershion” de modo que como te puedes imaginar, el locurón de opiniones sobre hamburgueserías de Nueva York es impresionante y llegar a decidirte por una cuanto menos complicado.

Zampando en JG Melon

Tras el caos mental en el que me encontraba, como os decía más arriba… la solución llegó por si sola de la mano de uno de los cocinillas más reputados de las ondas, Carlos Herrera, del que soy fan (o fósforo) de su programa de los Fósforos que todos los días emite en Ondacero y en el que ese día recomendó la que a su modo de ver es la mejor hamburguesería de Nueva York. El restaurante JG Melon. No se me olvidó ese nombre.

La mejor hamburguesería de Nueva York

Para el tema comida te puedes fiar de muchos… pero si hay un gaznate más sibarita, selecto y con duros de sobra para comer en el mejor de los sitios… ese es el de Carlos Herrera, de modo que, a mi modo de ver, esa hamburguesería era apuesta segura y allá que fuimos.

Con más hambre que el perro de un ciego llegamos a la hamburguesería JG Melon algo escépticos dado que nuestro bolsillo era de tiesos y no queríamos gastarnos un dineral en comer pero la sorpresa fue que la hamburguesería no era ni mucho menos cara. Podría decirse que era el sitio ideal para comer hamburguesas BGB, “Buenas, gigantes y baratas”. Precios como los de un Foxter Hollywood para que os hagáis una idea. Tras esperar un ratito nos dieron asiento y pedimos 2 bicharracos como los que veis en la foto que estaban de muerte.

Sin duda la mejor hamburguesa de Nueva York

Seguramente de las hamburguesas más buenas que he probado nunca. Una pasada.

Información práctica si quieres zamparte esta burger

¿Dónde está esta hamburguesería?

La dirección de la hamburguesería es 1291 3rd Ave, New York, NY 10021 y el teléfono es +1 212-744-0585 por si queréis llamar para reservar mesa que no estaría de más.

¿Qué me recomiendas ver en Nueva York?

Nueva York es probablemente de los sitios con más cosas por hacer y ver de modo que resumirte en 2 lineas esta pregunta sin caer en los típicos lugares es complicadillo así que lo mejor es que te leas mi artículo con las mejores cosas que hacer y ver en Nueva York y te apuntes con papel y lápiz todas ellas!

¿Qué no debe olvidárseme si viajo a Nueva York?

Para Nueva York lo más importante que debes llevar son ganas de flipar y olvidar el cansancio dado que es una ciudad abierta 24h donde poder hacer de todo a cualquier hora el papeleo del ESTA pero si a lo que te refieres es a tema de papeles y documentos te listo unas cuantas cosas que sí o sí yo me llevaría y me llevé a Nueva York: