¡24 horas en un hotel en Grecia con piscina privada!

En este post voy a contaros mi experiencia en el que fue mi hotel en Grecia con piscina privada en la habitación, con sus vistas al mar, butaquita con pizza en el porche de la habitación, atardecer y amanecer de infarto desde la cama y toda una serie de pijadas varias que uno necesita pero que están de p*** madre 😀 Uno de esos sitios donde el albornoz te hace exclamar eso de: “Maldita sea, podría acostumbrarme a esta vida” 😀 En definitiva, todo lo que uno espera encontrar en este tipo de alojamientos en Grecia con piscina en la habitación pero que hasta que no estás ahí con los pies al baño María, por mucho que yo te lo cuente… vas a tener que vivirlo para entenderlo al 100%.

Nuestra habitación en Grecia con piscina privada

Como ya sabéis mi estilo de viaje es más “lowcost”. De hecho fue llegar y decir: “Miguel tío, este sitio… no te pega” 😀 Sin embargo, la tentación de vivir este tipo de “homenaje” en un alojamiento de este tipo era grande 😀 Podríamos decir que los hoteles en Grecia con piscina en la habitación son algunos de los más brutales del mundo y tras el clásico empape de diario de vídeos y fotos que se ven de estos hoteles en Instagram, Tiktok, Facebook y folletos de agencias de viaje pues… ¡es difícil no caer en la tentación! Y… uno mira, vuelve a mirar y acabas aparcando la mochila y el hostal por una noche 😉 Pasa a veces, ¿o no?

Comiendo una pizza en nuestro hotel en Grecia con piscina en la habitación

Y ojo, ya os adelanto que este tipo de hoteles con piscina privada en Grecia, baratos… no son. De hecho no terminéis esté parrafo sin tener un desfibrilador a mano 😀 Y os digo esto porque si chequeáis precios de lo que sale una habitación con piscina privada en Grecia veréis que este tipo de “homenajes” vienen a rondar la friolera de 1500 leuros la noche. Sin embargo, tranquilos, porque pese a que lo que yo pagué no fue “barato”, ni de lejos fue esa cantidad, y entre dos personas, para echar 24 horas de homenaje y relax… yo creo que compensa. Aquí una imagen por si hay duda 😀 ¿Cómo lo veis?

De relax en nuestro hotel con piscina en Grecia

En nuestro caso, cuándo estaba como vosotros, mirando a ver donde dormir con piscina privada en Grecia, la mayoría de apartamentos, villas y hoteles que nos recomendaron estaban todas en Santorini. Sin embargo, nosotros finalmente optamos por Mykonos por tener opciones más económicas y características igual de brutales… Y allí, después de mirar, buscar y remirar… nos decantamos por el hotel Amazon (y no, el propietario no es Jeff Bezos :-D) ya que la relación calidad-precio como digo le daba mil vueltas a Santorini.

¡Al lío! Os cuento el plan

Tal y como tenía planificado en mi ruta por Grecia de 15 días, el plan en Mykonos era llegar, echar un primer día recorriendo las callejuelas Mykonos, dormir en un hotelito más modesto, que en nuestro caso fueron las preciosas Suites de Amelie, y ya al día siguiente, nuestro segundo día en la isla, pasear tranquilos hasta las 12:00 y poner rumbo lo antes posible a nuestro palacete del placer con piscina privada.

Diario de un Mentiroso en Mykonos

Y así fue. Aquella mañana, nos metimos un desayunaco entre pecho y espalda como la copa de un pino en el Nice n’ Easy con vistas al mar…

Desayunando en Mykonos antes de ir a nuestro hotel con piscina privada

Dimos un pequeño paseo por las zonas más locales de Mykonos…

Calles de Mykonos

Y entre pitos y flautas, llegaron las 12:00 pm, momento en el que pillamos el coche y pusimos rumbo a nuestro hotel, que en coche, desde el centro de Mykonos, se encuentra a unos 15 minutitos.

Nuestra habitación con piscina privada en Grecia

Tras dejar el coche en el parking, ese tufillo a “pijerío” de hotel del taco empezó a impregnarlo todo. Ya sabes. Ese ambiente de hotel guay repleto de pequeños detalles que marcan la diferencia. Que si un vasito de agua si usted tiene sed, que si deje la maleta ahí no se vaya usted a herniar… que si quédese el boligrafo por si le da por escribir sus memorias esta noche… Me imagino que ya sabéis a qué me refiero 😀 Y tras esto, una furgoneta nos llevó a la habitación donde nos hicieron un tour acojonante que os resumo en este video:

Como veis… esta habitación se resume en 2 palabras: “Im-prezionante”. Como diría Jesulín. Y el plan… más sencillo no podía ser.

Habitación con piscina en Grecia

Nada más entrar en la habitación solté las mochilas y el albornoz se deslizó sobre mi como si hubiera nacido pegado a él. Qué espectáculo, qué maravilla, qué gozada de lugar. Al loro al baño de la habitación.

Cuarto de baño del hotel Amazon en Grecia

Pero la estrella y protagonista sin duda es la piscina infinity de la habitación…

Piscina infinita de nuestro hotel en Grecia

Frente a nosotros, el azul del Egeo con un horizonte repleto de islitas, con el ir y venir de los barcos entrando y saliendo de Mykonos…

Piscina infinity en hotel de Grecia

Y lo mejor, ni un solo cotilla. Si buscas un hotel con piscina privada en Grecia, ten en cuenta que muchos de estos hoteles no son “privados” al 100%. En Santorini, la mayoría de las piscinas son visibles desde muchas zonas publicas como bares, restaurantes y otros hoteles…

Nuestro hotel con piscina privada en la habitación en Grecia

Lo bueno de este hotel es que pese a que desde las habitaciones colindantes podrían estirar el gaznate y ver como te pegas el chapuzón… digamos que no es tan probable como tener a un grupo de 77 coreanos con reflex 200x haciendo fotos hacia la piscina donde tu estás en el agua, con o sin bañador, haciendo o no haciendo “maniobras”. Ya me entendéis.

Hora de papear… ¿qué hacemos?

No todos los días uno duerme en un hotel con piscina infinita en Grecia y eso comprenderéis conlleva un severo esfuerzo de 473 fotografías dentro y fuera del agua como toda buena guía de “postureo griego” requiere. Y entre tanto esfuerzo, digamos que el gaznate empezó a pedir gasolina… y bueno, por resumiros un poco la situación… digamos que las ganas de salir a buscar restaurante o hacerlo en el del hotel… eran más que nulas. Estábamos de un perro que… a ver cómo os lo digo en una sola imagen…

Flotando en la piscina del hotel Amazon de Mykonos

Como veis, se estaba demasiado a gusto en la habitación como para quitarnos el bañador, secarnos, ponernos a buscar y marearnos. El nivel de perreo que teníamos era tal que decidimos pedir pizza del hotel y trincárnosla en el porchecito de la habitación. Ni tan mal.

El porche de la habitación en el hotel Amazon de Mykonos

Y aquí, de manera visual, os muestro el éxito evidente de nuestra decisión a la hora de qué hacer con el papeo ese día 😀 ¿De acuerdo o no?

Pizza en piscina infinity

Más felices que perdices. Eso sí, con el precio de la pizza podría haber comido 3 menus Bigmac en el McDonalds 😀 Tieso y figura hasta la sepultura.

Comiendo pizza en el porche de nuestro hotel en Grecia con piscina

Al hecho de dormir en un hotel en Grecia con piscina en la habitación le habíamos dado mil vueltas por el precio. No sabíamos si merecería la pena o no, pero teniendo en cuenta los días de viaje por Grecia que llevabamos, viniendo de Atenas, el roadtrip por el Peloponeso, la isla de Zakynthos, los monasterios de Meteora y la isla de Milos, el homenaje en este hotel a cada minuto lo veíamos más y más como el mejor de los aciertos. Y lo mejor, estaba por llegar. Atentos…

Un atardecer mágico e inolvidable

De todos los atardeceres que vimos durante nuestro viaje por Grecia, el que vivimos desde nuestra habitación, con las islas de Dilos y Rinia al fondo, ocupa un puesto “de oro” en el ranking de los más bonitos que vimos.

Atardecer desde nuestro hotel con piscina en Grecia

La orientación de las villas hacia la puesta de sol era perfecta. Ya nos lo avisaron al hacer el check-in 😉 Pero del dicho al hecho hay un trecho y la realidad superó con creces todas nuestras expectativas. Fijaos qué locurón…

Atardecer en Mykonos desde el hotel Amazon

A medida que fue cayendo el sol, los dorados, destellos sobre el agua y ese juego de brumas en el horizonte de islitas fue componiendo poco a poco escenas completamente de postal.

Puesta de Sol en Mykonos desde nuestro hotel

Como veis, las fotos que podéis hacer desde la habitación son preciosas 🙂

Hotel Amazon en Mykonos

Pero lo mejor… ¡estaba por llegar! De pronto, con el sol aún lanzando sus últimos rayitos, las luces de la piscina se encendieron solas como destellos mágicos. ¡Menudo locurón de sitio!

La piscina privada del hotel en Grecia iluminada de noche

El efecto de las luces era como si fueran luciérnagas dentro de agua 🙂 ¡Chulísimo! Una de las piscinas más bonitas donde me he bañado.

Habitación del hotel Amazon en Mykonos

Tras el show del atardecer y más relajados que Messi a fin de mes, nos pusimos guapetes y fuimos a cenar a una especie de “chiringuito-restaurante” para el que os aconsejo reservar, cuyo nombre es Joanna’s Niko’s, cuya especialidad es el pescado y la carne a la parrilla 🙂 Insuperable forma de poner la guinda del pastel al que para mi es uno de los hoteles de Grecia con piscina en la habitación más bonitos donde podéis daros un merecido homenaje.

Otros hoteles en Grecia con piscina privada muy guay

En el caso de que nuestra opción con piscina privada en el hotel Amazon estuviera completa o simplemente no te convenciera, por aquí os listo otras opciones en Mykonos y Santorini, donde nueva mente os digo que si lo que buscáis es un hotel barato en Grecia con piscina privada, barato, lo que se dice “más barato que en el mato…”, no son 😀 Pero al igual que nuestro hotel Amazon, es de lo más económico que vais a encontrar:

NOMBRE UBICACION ENLACE
Anteliz Suites Santorini VER HOTEL
Amber Lights Villas Santorini VER HOTEL
Santorini Heights Santorini VER HOTEL
Mykonos Euphoria Mykonos VER HOTEL
Greco Philia Hotel Mykonos VER HOTEL
Drembox Mykonos Mykonos VER HOTEL
Captain Zeppos Milos VER HOTEL
Hotel Zante Fiore Zakynthos VER HOTEL

La lista de arriba para mi tiene los mejores hoteles con piscina privada en Grecia. De hecho, todos ellos fueron las opciones “de segundo plato” que tenía por si se nos caía el hotel Amazon que veis en este post. Todos son una maravilla, de puntuaciones brutales y relación calidad precio genial.

Nadando en el hotel barato en Grecia con piscina privada donde dormimos

¡Y nada más! Espero haberos inspirado e iluminado un poco en la búsqueda de vuestro “palacete del placer con charca privada” 😀 os invito a ver todos los artículos de nuestro viaje por Grecia y sobre todo os recomiendo echar un vistazo a nuestras stories de Grecia que tenéis en destacados de Instagram donde os enseño más vídeos y fotos del mejor hotel en Grecia con piscina privada en la habitacion! ¡Buen viaje!

Instagram de Diario de un Mentiroso