La mejor guía de Nueva York en PDF, ¡gratis!

Si buscas una guía de Nueva York en PDF, gratis y 100% en español, ¡aquí la tienes! Después de varios viajes por Nueva York y muchísimos artículos escritos en este blog sobre esta ciudad, he decidido crear un PDF descargable para llevarlo en el móvil o en formato físico imprimiéndolo en cualquier imprenta o copistería 😉 Fácil, fácil… rico, rico… y para toda la familia, como diría Arguiñano 😀 Vamos, que habéis ido a dar al sitio indicado.

Guía de Nueva York en PDF, gratis y en español

Una guía, que mas que una guía de Nueva York… podríamos definirla como un “manual express” donde he tratado de condensar lo que de verdad necesitas para tu viaje, sin rodeos, sin tochos y sobre todo, ¡completamente al grano!

Mi guía en PDF de Nueva York con los imprescindibles que hay que visitar

Una guía totalmente “cervical friendly” debido a que no pesa nada… 😀 Olvídate de cargar con tochos de 2 kilos, que luego durante el viaje, no vas a leer… A todos nos ha pasado 😉 Y como digo… es 100% gratis. E insisto en que es una guía gratis de Nueva York en PDF porque para bajarla no solo NO tendrás que pagar nada sino que tampoco te pediré que rellenes ningún formulario, suscribirte a nada, ni ningún requisito raro. Absolutamente “by the face” 😀 No hay truco. Simplemente descargar y a disfrutar.

¿Qué contenido trae esta guía de Nueva York en PDF?

Cuando imaginé la que pudiera ser la mejor guía de Nueva York tenía claro que tenía que cumplir el requisito que os dije arriba de que fuera al 100% grano. Una guía que no me supusiera pararme 2 horas en mitad de la 5ª Avenida a buscar una dirección, un restaurante o una excursión. Por eso mismo esta guía tiene 40 páginas que he dividido en los siguientes 7 bloques que os listo:

  1. ANTES DEL VIAJE: Preparativos, visado, documentación necesaria antes del viaje, tarjeta de excursiones, dónde dormir barato en Nueva York, qué tarjeta SIM llevar para el viaje o cómo contratar el mejor seguro de viaje para Estados Unidos. ¡Todo para viajar sin ningún lío porque el viaje empieza en España!
  2. LLEGADA AL AEROPUERTO: Os cuento cómo ir fácil desde el JFK o Newark a vuestro hotel en Manhattan o Brooklyn en transporte público o privado.
  3. VISITAS IMPRESCINDIBLES: Listado con fotografías de los lugares más chulos de Nueva York que de ninguna forma os pueden faltar.
  4. MIRADORES: Los miradores donde más disfruté haciendo fotos con su coordenada exacta para que podáis escribirla en Google Maps o Maps.me y os lleve directamente.
  5. DONDE COMER: Un listado con todos los lugares que aparecen en mi post de restaurantes donde comer en Nueva York, perfectamente clasificado con teléfono, dirección, tipo de comida y alguna breve recomendación.
  6. RUTAS E ITINERARIOS: Os incluyo en la guía los 7 itinerarios y rutas por Nueva York que tengo publicado en el blog con su mapa y recorrido para que la llevéis impresa o en el móvil. ¡De nada!
  7. MEJORES EXCURSIONES: Acceso directo para que reservéis a través de QR o click en ellos en el caso de llevarlo en el móvil a la mítica excursión de contrastes por los barrios de NY, un día en Washington, los outlets de compras, un vuelo en helicóptero, los musicales de Broadway, dónde pillar tickets de la NBA para ver a los Knicks o el crucero al anochecer.

Como veis, más completa… imposible. Tal vez no sea de las mejores guías de Nueva York porque no os cuento hasta el último dato sobre en qué fecha se contruyó el Empire State o cuánto pesa la corona de la Estatua de la Libertad pero… os aseguro que la guía turística de Nueva York más práctica que vais a encontrar. Directa al grano 😉 Y quedó chula, ¿no?

Descargar guía de Nueva York en PDF

Para descargar mi guía en PDF de Nueva York lo único que tienes que hacer es hacer click en este enlace o en el banner que os dejo abajo. Al hacer click, veréis 3 opciones para descargar la guía desde Google Drive, Dropbox o Mega y simplemente tendréis que hacer click en DESCARGAR.

IMPORTANTE: Si intentáis bajar la guía desde el móvil y las 3 plataformas de arriba os dan problemas u os atoráis buscando el botón de “descargar”, probad a hacerlo desde el ordenador o portatil de casa.

¿Tal fácil? 😀 ¡Ya os lo dije! No hay misterio. Ahora, como os decía arriba, tenéis varias opciones. Una primera, simplemente llevarla en el móvil, sin imprimir. La dejáis en el móvil y la pasáis entre los colegas o familiares que vayáis al viaje, ¡y listo! ¡Ojo! Si hacéis esto, como veréis, podéis hacer click encima de los códigos QR y estos os abrirán sin problema los links de la guía 😉 Está todo preparado.

Guía de Nueva York gratis en PDF de Diario de un Mentiroso

Y si por el contrario queréis tenerla en formato físico porque no os fiais de la batería del móvil… por supuesto podéis imprimirla en cualquier copisteria y que os pongan un gusanillo. Está preparada para que solo tengáis que llegar y decir al dependiente os la impriman a color y tamaño A5 (la versión bolsillo)…

Diario de un Mentiroso señalando su guía de Nueva York en PDF

O bien… iros de tiesetes, si no queréis gastar mucho, y decirles que la queréis en A4 en blanco y negro 😉 Es más grande pero mucho más baratita. Yo por menos de 5 leuros la he impreso.

Las mejores guías de bolsillo de Nueva York gratis y en PDF

Para mi la mejor guía de Nueva York en PDF tenía que ser lo más versátil posible a la hora de imprimirla así que tranquilos que el PDF está preparado y tiene suficiente calidad para que en la copistería o imprenta no tengan problemas, la imprimáis como la imprimáis.

La mejor guía de Nueva York en PDF

Si con todo esto que os he enseñado aún os parece poco, os recomiendo echar un vistazo a este vídeo de mi canal de Youtube donde os muestro, página a página, cómo es esta guía para viajar a Nueva York en PDF y os cuento todo mucho más detalladamente.

Y colorín colorado, ¡ya hemos terminado! 😉 Espero de verdad que os sea útil y si queréis ayudarnos a seguir haciendo contenido gratis como este, simplemente reservando a través de los links y QR que aparecen en la guía, y en todos nuestros reportajes, nos ayudáis a mantener el blog abierto 🙂 A vosotros os sale igual de precio y a nosotros esas empresas que aparecen nos dan una pequeña comisión. Gracias, infinitas gracias por adelantado.

Diario de un Mentiroso en Nueva York con su guía en PDF gratis

No olvidéis que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram donde tenemos un montón de destacados que os pueden gustar y si conocéis a alguien que pueda interesarle donde descargar una guía de Nueva York en PDF, ¡pasadles la guía!