Cómo subir a la torre Eiffel sin colas ni esperar tontamente

Cuando viajamos el tiempo es oro y si viajas a París has de saber que existen unas entradas para subir a la torre Eiffel sin esperar colas con las que te ahorraras el tormento de tener que esperar de 2 a 3 horas entre la cola para comprar el ticket y la cola de espera al ascensor.

Tutorial para aprender como subir a la torre Eiffel sin esperar colas

La torre Eiffel es el monumento más visitado de Francia y del mundo. Al año suben unas 7 millones de personas. Casi nada 😀 Y con un calculo rápido os sale la cifra de ¡casi 20.000 personas diarias! ¡De locos! Y teniendo en cuenta esto, como podréis imaginar, no llevar unas entradas sin colas para la Torre Eiffel es un suicidio a menos que quieras utilizar la espera como penitencia a la Hermandad de nuestra señora de la Eiffeles.

¿Dónde comprar entradas sin colas para la torre Eiffel?

Por increíble que parezca, hay mucha gente que desconoce por completo que se puede subir sin colas a la torre Eiffel. Yo de hecho he subido 3 veces y la primera no sabía que podría haber subido sin esperar. Afortunadamente, es súper fácil de comprar y en este post os voy a explicar muy rápidamente cómo y dónde comprar entradas sin colas para la Torre Eiffel para que sólo lleguéis y entréis directamente sin perder ni un minuto tontamente.

Civitatis reserva de entradas sin colas para la torre Eiffel

Los pasos a seguir para comprar los tickets sin colas para subir a la Torre Eiffel son los siguientes que os dejo aquí:

  1. Lo primero es entrar en esta web
  2. Seleccionáis la fecha que queréis subir a la Torre Eiffel sin colas
  3. Marcáis “entradas hasta la 3ª planta
  4. Especificáis cuántos adultos y niños subís
  5. Hacéis click en “Proceder a la compra
  6. Metéis datos de la persona que lo va a recoger y especificáis la hora que queréis subir. Mi recomendación: 13:00h-15:00h ya que la luz es ideal.
  7. Hacéis click en “Continuar” y finalizáis la compra

Todo en el ascensor para subir sin colas la torre Eiffel

Una vez hecho esto se os enviará al email una confirmación que deberéis guardar e imprimir para presentarlo el día de la visita.

¿Cómo subir a la torre Eiffel sin hacer cola?

El día que hayáis escogido para subir a la torre Eiffel, presentaros al menos 30 minutos antes de la hora marcada. Tras los atentados las medidas de seguridad se han reforzado muchísimo. Con vuestro resguardo de compra, dirigiros directamente a algún vigilante de seguridad o personal de la torre Eiffel y decidle que tenéis unos tickets para no esperar colas para subir a la Torre Eiffel y preguntadles por el lugar donde os tenéis que poner para este tipo de entradas sin cola. Os comento esto para no marearos ya que me consta que con el lío de la seguridad cambian las reglas de acceso cada 2×3 y así os aseguráis de que estáis en el lugar correcto.

Parte baja de la torre Eiffel donde se hacen las colas para subir

Con vuestro resguardo en la mano, os colocaréis directamente en la puerta para subir a la torre Eiffel sin esperar filas y minutos después sentiréis un alivio like a gangstas al ver la horrible cola que os habéis ahorrado 🙂

Mirador de la Torre Eiffel de Paris

Ir a reservar entradas sin colas para la Torre Eiffel

Ya que vais a hacer un viaje a París, os recomiendo echar un vistazo al resto de excursiones que podéis reservar en la misma web que os dejo arriba y este otro post de alojamientos baratos en París. ¡Disfrutad de las vistas y no olvidéis subir también a Monparnase!