Seguro de viajes más baratos comparados uno a uno

Si has llegado hasta este artículo es porque conoces de sobra la importancia de viajar con seguro de viajes a determinados países y te quieres ahorrar unos eurillos en la compra del seguro. Muchas aseguradoras te intentarán vender el seguro de viajes más barato pero muchas veces hay que leer la letra pequeña y tener cuidado con que al final no nos cueste más el collar que el perro ya que las coberturas de estos seguros vienen bastante recortadas… vamos, que no te cubren NADA.

Por este motivo, el principal follón que nos planteamos a la hora de contratar un seguro de viajes es a la hora de cómo buscar el mejor seguro de viajes. Sois muchos los que nos preguntais este tema y por eso mismo hemos hecho un comparador de precios de seguros de viajes con las compañías aseguradoras más populares para lo que vendría a ser un viaje a cualquier país del mundo durante 7 días con coberturas sanitarias + anulación. Estos son los resultados:

Comparativa de Seguros de Viajes

Como veis,la fama que se lleva Mapfre de ser una de las más caras no es del todo cierta. La compañía de seguros RACE es bastante más cara y la diferencia con Intermundial, otra de las más utilizadas por viajeros es mínima. Sin embargo, destacamos la diferencia que hay con respecto a IATI, nuestra compañía de seguros favorita ya no sólo por el precio sino por las coberturas, prácticamente las mismas que el resto y encima con las siguientes ventajas que personalmente nos han ahorrado más de un quebradero de cabeza…

Motivos de como conseguir el seguro de viajes más barato

Entonces, ¿qué seguro de viajes contratar?

Dada la opinión de decenas de blogs de viajes, de ser el seguro de viaje más barato, de tener ventajas como el hecho de que no adelantas dinero en caso de tener que pagar durante un accidente en el extranjero (en el hospital hay que pagar y algunas aseguradoras te hacen poner la pasta primero) y la tranquilidad de tener un teléfono a  cobro revertido durante 24 horas con un TELEOPERADOR ESPAÑOL… sin duda nos quedamos con IATI Seguros y por eso mismo, para nuestros lectores hemos conseguido un 5% de descuento para que puedas disfrutarlo!

Descuento en el seguro de viajes