Si visitáis Londres y sois de esas personas a las que les gusta probarlo todo, por absurdo, de flojo o ridículo que os parezca, no dudéis en pillaros esos remolques tirados por bicicletas llamados bicitaxis (rickshaw, tricitaxi, pedicab o velotaxi) y que os llevan donde le digáis por un módico precio que previamente acuerdas con el tipo de turno.
En nuestro caso resultó ser un pequeño sudamericano que se pudo pesado persiguiendonos por toda la avenida y que una vez dentro del pequeño carromato de tracción por poco nos mata en su intento de adelantar a un autobús de los de 2 plantas. El recorrido que hicimos fue un chiste. A penas 500 metros pero que nos sirvieron de maximus descojonicus por lo surrealista de la situación.
Aquí os dejo un video que hice con la cámara de fotos mientras el pequeño peruano nos arrastraba por Oxford Street.
Francamente no se por qué en Sevilla aún no se ha puesto en marcha la moda del Bicitaxi. Es ecológico, flexible y encima es más rápido que el Metrocentro. Estos políticos…
Ya existen en Sevilla, se llaman “tricicletas”, pero solo tienen licencia para una reducida parte del casco histórico y para uso turístico. El gremio del taxi es poderoso aquí y no admite ninguna competencia, por eso le desagradan las tricicletas y las bicis de Sevici.
hola Guille, pues la verdad es que yo aún no he visto ninguna tricicleta por el centro de Sevilla, tu sabes dónde se alquilan concretamente? porque eso no me lo pierdo.
Me comenta la dueña de Tricicletas que están en dique seco, el negocio no va bien supongo que en parte debido a la crisis y los triciclos están guardados y seguramente sean vendidos.
hola estoy interesado de comprar un bicitaxi o un tricicleta cual es su precio soy de sevilla
Hola Carmelo! Pues la verdad es que no se cuánto cuestan, todo es cuestión de informarse en alguna tienda de bicicletas, seguro que ellos te informan mejor que yo 😉
hola estoy interesado en un bicitaxi donde puedo comprarlo o tener informacion. de como son? gracias. de cadiz.
Para montar en bicitaxi en Londres no hay un sitio concreto. Simplemente caminando por la ciudad encontrarás a muchos de estos conductores que por un módico precio te llevarán a donde tu les digas. Es la versión europea del tuktuk 🙂