Museo de cera Madame Tussauds

cab_madame tussauds

La mejor oportunidad de estar junto con los personajes más famosos del mundo del cine, la música, política, ficción y deporte la tendrás en el museo de cera Madame Tussauds de Londres.

Había oído hablar muy bien de él pero teniendo en cuenta desengaño que me lleve con el museo de cera de Madrid, en el que las figuras, parecían intentos de imitación de famosos a plastilina, llegué un poco reticente y a la espera de encontrarme con algo parecido. Afortunadamente nada más llegar empecé a ver que nos esperaba una visita de lo más divertida y conseguida.

El interior del museo está organizado según el mundillo del famoseo al que cada uno pertenece y un circuito te va llevando por cada una de ellas atravesando una serie de escenarios en el que con poses acordes a cada personaje te las van presentando una a una.

Las figuras por lo general, en un 95%, están muy bien hechas. Algunas dan hasta repeluco y tanto el vestuarios, atrezzo como escenarios en las que las metían, lograban realzarlas todavía más.

A continuación os pongo alguna de las fotos que nos hicimos en nuestra visita al museo. Desgraciadamente el flash de la cámara se comió las texturas resaltando la cera de la que están hechas, pero aún así, siguen siendo alucinantes.



Personalmente me quedo con lo bajita que me resultó Christina Aguilera a la que le sacaba 2 cabezas y con el despacho de Obama en la Casa Blanca, momento que aproveche para realizar una llamadita y ahorrarme una conferencia.