15 mejores miradores de Nueva York, ¡gratis y de pago!

Si andas buscando los mejores miradores de Nueva York pilla rápido papel y boli porque has ido a dar literalmente con el post que buscabas 😉 Como algunos ya sabéis, adoro las fotos. Me considero un total y absoluto fotofriki 😀 Y paisajes urbanos como los de Nueva York, para mi, son un fetiche brutal. De modo que, como podéis imaginar, tras visitar Manhattan en dos ocasiones, 2013 y 2017, no me faltaron pateos buscando los miradores con mejores vistas de Nueva York desde los que hacer las fotos más guays.

Skyline de Nueva York con el rascacielos One World

A partir de galerías de fotógrafos neoyorkinos, investigando en Picasa, Instagram, Google Fotos, mucho Street View y preguntando por Twitter, localicé muchas de las vistas de Nueva York que aparecen en este post. Os aseguro que el curro fue potente.

En uno de los mejores miradores nocturnos de Nueva York

En este post verás desde miradores de Nueva York tan clásicos, famosos y archiconocidos como son el Empire State o Top of the Rock…

Mirando por los prismáticos del mirador del Top of the Rock

A las espectaculares vistas del nuevo mirador One World Observatory o las maravillosas vistas que hay desde los chulísimos parques fluviales de Long Island junto al East River.

Los mejores miradores de Nueva York, ¿gratis?

En este reportaje voy a haceros tanto un listado de miradores de Nueva York gratis como de pago. Porque sí, pese a que esto es Estados Unidos y hasta el aire se paga… hay muchos parques y zonas panorámicas donde llegar a ellas es muy barato llegar a ellas o simplemente gratis, que quería compartiros 😉 Así que tranquilos, que vais a sacar un montón de ubicaciones MUY lowcost. 

Vistas desde el One World, uno de los miradores más espectaculares de Nueva York

Sentaos a gusto, pillad palomitas y disfrutad de las mejores vistas de Nueva York como si estuvierais en el mejor de los teatros. ¡Allá vamos!

Mirador Gantry Plaza State Park

El primero de los lugares por el que he querido empezar es con el que a mi juicio es uno de los miradores más bonitos de Nueva York desde donde podréis admirar una de las mejores panorámicas de todo el skyline de Nueva York: el Gantry Plaza State Park. Fijáos qué maravilla de lugar.

Miradores de Nueva York junto al East River con el skyline de Manhattan al fondo

Lo guay de este mirador es que en realidad es un corredor sobre plataformas de madera colocadas sobre el East River por donde podréis pasear o tomar el sol en las muchas tumbonas que hay repartidas por él.

Vistas de los rascacielos de Nueva York desde el muelle del East River

Caminando a lo largo de la orilla del East River sin duda tendréis una de las mejores panorámicas de Nueva York con edificios como el Christler o el Empire State como telón de fondo para esas fotos que os haréis para decorar el mueble-bar de casa.

Junto al agua del East River con el edificio Chrisler al fondo

Para llegar hasta aquí podréis ir en ferry desde Manhattan desde el muelle East 34th,, o bien, en metro, donde tendréis que bajaros en la parada 21St de la línea G. Mi recomendación es que vayáis a medio día o bien entrada la noche.

Pese a que como veis este es uno de los mejores miradores que ver en Nueva York, por increíble que parezca, no suele aparecer en las guías. Tal vez está un pelín retirado del circuito de visitas típicas de Nueva York pero hacedme caso que merece la pena 😉

Mirador del Empty Sky Memorial

Otra de las vistas panorámicas de Nueva York más bonitas que podréis ver es desde el conocido como Empty Sky Memorial, situada al otro lado del Hudson y también algo desconocida por muchos. Para ir hasta este lugar deberéis tomar un barco que pasa cada 30 minutos en la estación de ferrys del World Financial Center, a los pies del WTC junto al Hudson. ¡Mirad qué vistas!

En el barco que conecta World Financial Center con el Empty Sky Memorial

En el trayecto en ferry de Manhattan a mirador ya tendréis tiempo de imaginar cómo serán las vistas del skyline de Nueva York que os esperarán al llegar.

Parque Empty Sky Memorial de Nueva York

Recordar bajaros en la última parada. Preguntad a alguien de la tripulación para más seguridad. Y una vez allí, nada un precioso parque mirador al skyline de Nueva York con todos los rascacielos al fondo que os dejarán boquiabiertos como primera bienvenida 🙂

Mi recomendación es que visitéis este mirador después del medio día, bien al atardecer o ya en las últimas horas del día ya que este sitio es sin duda de los mejores miradores para ver atardecer en Nueva York. Al tener el sol detrás vuestra, los colores de los rascacielos a medida que se encienden son… impresionantes.

Empty Sky Memorial de Nueva York

No olvidéis poner cara al famoso memorial. Dos enormes muros, paralelos entre si, recuerdan a las personas que murieron el 11S. Todos los nombres de esas personas están escritos en esas paredes que si son vistas desde lejos, nos hace recordar cómo se veían desde aquí las torres gemelas ya que están colocadas estratégicamente. Un bonito y original recuerdo.

Mirador del One World Observatory

El nuevo One World Observatory es uno de los miradores más recientes de la ciudad. La nueva torre ocupa el lugar donde estaban las antiguas torres gemelas, es uno de mis lugares favoritos de Estados Unidos y a mi modo de ver uno de los miradores imprescindibles de Nueva York que no te pueden faltar si eres un amante de la fotografía y las grandes alturas.

Interior del mirador del One World Observatory

Las vistas desde él son… ¡flipantes! Casi a vista de pájaro. Y lo mejor… la puesta en escena y el show que estos yankees se han currado para llevarte hasta el mirador principal 😀 Tanto es así que le dediqué un post al completo para que veais cómo es la experiencia completa dentro de él. ¡Sin desperdicio!

Frente al See Forever Theater del One World Observatory de Nueva York

Fijaos que vistas del East River, el puente de Brooklyn y Queensboro desde arriba. ¡Beeeestial…! 😀 Postal asegurada.

Vistas del Hudson desde el edificio One World de Nueva York

Y qué decir de las vistas desde el Empire State con todo Manhattan a sus pies sobre esa espectacular madeja de hormigón en forma de avenidas, calles, tejados y rascacielos.

Vistas de todo Nueva York con el Empire State al fondo desde el mirador del One World de Nueva York

Por aquí os dejo el vídeo que hicimos dentro del One World. ¡Advierto que hay spoiler sobre la visita! Si os da igual, hacer click al “play” sino… seguid haciendo scroll para abajo 😉

Como veis en el video no solo es uno de los miradores más espectaculares que visitar en Nueva York sino que ademas el numerito que te arman para llegar a él es chulísimo. Un sitio tanto para “amantes” como “no amantes” de la fotografía y una de esas nuevas visitas que hacer en la gran manzana que de verdad que no os podéis perder.

Mirador del Empire State Building

Durante mucho tiempo el Empire State Building fue el edificio más alto Nueva York y por lo tanto, su plataforma superior desde siempre ha sido considerada como uno de los miradores más impresionantes de Nueva York. No es para menos teniendo en cuenta sus 381 metros de altitud y su ubicación en Manhattan.

Hora mágica en Nueva York con el Empire State y el One World Observatory, a la derecha, el Hudson

La peli de King Kong lanzó a la fama, más aún, a este lugar, que desde siempre ha sido un icono de Nueva York, y que ahora, tras la construcción del nuevo World Trade Center, posiblemente sea uno de los mejores lugares para divisarlo. Sobre todo al anochecer.

Skyline de Nueva York de noche, con el One World a la izquierda de la imagen y a la derecha el Hudson

Si queréis una recomendación… id de noche. Sin duda alguna, el Empire es de los mejores miradores para ir de noche en Nueva York. Ver desde él, encenderse poco a poco, las millones de lucecitas de todos los edificios de Manhattan es flipante. En serio, flipante. ¿Adivináis a ver el Madison Square Garden en la siguiente foto?

Avenidas de Nueva York y el Madison Square Garden de noche

Según subáis, encontraréis varias paradas. Una primera parada en la planta 80, donde divisaréis la ciudad tras unas enormes mamparas de cristal.

Vistas nocturnas del East River desde el Empire State

Una segunda parada a en la planta 86 que encontraréis al aire libre.

Edificio Flatiron desde el Empire State Building en la noche

Y finalmente, la última parada, en la planta 102, donde alucinaréis nivel top con una de las mejores vistas 360 grados de Nueva York. Y prueba de ello es la foto que pongo a continuación. ¿Adivináis a ver qué edificio famoso aparece en ella? 😉

Rascacielos de Nueva York en la noche desde el Empire State

¡Exacto! Es el edificio Flatiron, el edificio triangular más famoso de Nueva York. Como veis, si tenéis un poco de ojo con las vistas desde el Empire no se os escapara títere con cabeza ya que se ven la mayoría de edificios famosos desde allí 😉

Y hablando de títeres, no olvidéis pasaros por la tienda de souvenirs del edificio. ¡Nadie se va del Empire si un recuerdo! 😀

Souvenir del Empire State con King Kong

Personalmente me encapriché de este chandal, ¿qué os parece? 😀

Chandal hortera del Empire State Building de Nueva York

De verdad que estos americanos para el merchandaising son la ostia. Salgo así por Triana y una de dos, o me canean a galletazos o me fichan salir en los Gypsy Kings 😀 Verdaderamente maravilloso.

Mirador del Top of the Rock

Otro clásico para los amantes de la fotografía y considerado por casi todos como el mejor de todos los miradores donde ir en Nueva York es el archiconocidísimo Top of the Rock y sus espectaculares vistas a Nueva York con su eterno rival, el Empire, presidiendo el escenario.

Vistas de Nueva York desde el Top of the Rock

Ver Nueva York desde el mirador del Top of the Rock en un perfecto 360º con una de las mejores panorámicas de Nueva York en su parte delantera y las que posiblemente sean las mejores vistas a Central Park en su parte trasera es… demasié. Juzguen ustedes mismos…

Vistas de Central Park de Nueva York desde el Top of the Rock

Según lleguéis al Top of the Rock, fijaos que hay varias plantas desde donde disfrutar de las vistas de Manhattan. En primer lugar llegaréis a unas enormes terrazas al aire libre donde tendréis vistas al Empire… pero ojo, ¡porque aquí no termina la cosa!

Vistas de Nueva York desde uno de los miradores más impresionantes de Nueva York

Hay quienes llegan al Top of the Rock y se creen que el mirador es sólo esa terraza, ¡y no! 😀 Ojito que las escaleras siguen…

Escaleras al nivel superior del mirador del Top of the Rock en Nueva York

Subiéndolas llegaréis a un precioso hall cubierto por ventanales, donde al igual que ocurre en el mirador del Empire State, tendréis una de las mejores oportunidades de cambiar vuestra foto de perfil de Facebook 😀 Y siguiendo estas, hasta arriba del todo, llegaréis al 360 que os mencionaba al principio.

Diario de un Mentiroso junto al Empire State en uno de los ventanales del Top of the Rock

Por aquí os dejo un vídeo que hicimos con nuestro paso por el Top of the Rock para que veáis como es el acceso, las escaleras y cómo es por dentro 🙂

¡Ya sabéis! No olvidéis subir hasta arriba del todo y ya que estáis allí no seais ratas y echad 1$ para mirar por los famosos prismáticos a lo Kevin Macallister en Solo en Casa 2 😀

Mirador del cartel de Pepsi-Cola

Muy cerquita del Gantry State Park está el cartel de Pepsi-Cola que se hizo famoso tras aparecer en pelis como “El Interprete” o “Munich” de Steven Spielberg.

Cartel de Pepsi-Cola de Nueva York, uno de los miradores más famosos de Nueva York

Y allí, a los pies del cartel, con la noche sobre vosotros, está uno de los mejores miradores para ir de noche en Nueva York, donde todo el skyline de Manhattan relucirá frente a vosotros como un gigantesco enjambre de leds y torres luminosas reflejando sus destellos sobre el East River.

Mirador Gantry State Park de noche

Un consejo para los que vayáis en Invierno… ¡abrigáos bien! Comprad en el Decathlon esos parches térmicos que hay para pies y manos. Los necesitaréis 😉

Vistas de noche del skyline de Nueva York desde el Gantry State Park

Un termo con cafelito calentito o un colacao frente a estas vistas… o en caso de una cena, un bocadillo de melva canutera con pimientos del piquillo, salchichón ibérico o tortilla de papas frente a estas vistas… creedme que no tiene precio. ¡Viva Mercadona y los tiesos que viajan a Nueva York! 😀 Ya sabéis, ideas así que no falten.

Teleférico hacia Roosvelt Island

El siguiente sitio no es exactamente un mirador. De hecho, podríamos decir que es un… “mirador móvil” 😀 Os hablo del teleférico de Roosvelt Island, que conecta la isla de Manhattan con la isla de Roosvelt y desde donde os garantizo que tendréis unas vistazas acojonantes de Manhattan y el East River.

Teleférico de Roosvelt Island de Nueva York

A mi modo de ver es de los miradores más guay de Nueva York, es practicamente gratis (ya que con la tarjeta metrocard puedes subir tantas veces como quieras) y lo ideal es que hagáis un viaje de ida y vuelta sólo para ver las vistas desde él.

Vistas desde el teleférico de Nueva York

Según entréis, no perdáis tiempo y pegaros rápidamente a uno de los ventanales del teleférico para tener las mejores vistas del rio, la 1ª Avenida y la 2ª. Los mejores son los que apuntan hacia Manhattan 😉

Vistas de los rascacielos desde el teleférico de Nueva York

Por aquí os dejo un vídeo de nuestro trayecto de ida y vuelta para que os hagáis una idea mejor de en qué consiste el viajecito 😉

El trayecto es igual de guay tanto de día como de noche. Personalmente me gustó más de día, sin embargo, como para gustos los colores, a Diana le gustó más de noche. De modo que… como es prácticamente gratis, probad ambos viajes y vosotros decidís cual os gusta más 🙂

Mirador The Edge

Otro de los mejores miradores de Nueva York para hacer fotos que ha sido abierto relativamente hace poco es el Mirador The Edge, que tenéis incluido con el ticket del New York Pass, y donde os encontraréis con una terraza impresionante a 345 metros de altura con todo el skyline de Nueva York frente a vosotros.

Mirador The Edge, uno de los mejores miradores de Nueva York

El mirador se encuentra en el barrio de Hudson Yards y si finalmente no sacáis la tarjeta New York Pass, podéis obtener los tickets por aquí, para el que se os pedirá una hora de visita que os recomiendo que sea justo 1 hora antes del atardecer. Momento top para visitar uno de los miradores más nuevos de Nueva York.

Mirador del Parque Dumbo

Uno de los sitios por excelencia donde ver el atardecer en Nueva York es el Parque Dumbo. Desde allí tendréis una de las mejores vistas del Puente de Brooklyn, por no decir la mejor, y 100% seguro os llevaréis una de las postales de este viaje. Y hablando de postal… ¿qué tal si llegamos a Dumbo pasando por Washington St? Seguro que habéis visto esta calle en mil lugares y películas 😉

Caminando por Washington Street hacia el mirador de Dumbo

De Washington St al mirador del Parque Dumbo hay apenas 5 minutos. Mi recomendación es que lleguéis allí unos 15 minutos antes del atardecer. En esta web podréis calcular exactamente la hora a la que atardecerá el día de vuestro viaje.

Vistas del puente de Brooklyn desde el mirador Dumbo

Los colores del agua, los rascacielos iluminándose al son del rugir de Manhattan… menuda orquesta. ¡Vaya telón de fondo! Sin duda, la mejor hora mágica de Nueva York. Fijaos qué postal. De las mejores fotos que vais a hacer a Nueva York

Hora mágica de Nueva York desde el mirador Dumbo

Hay quienes prefieren visitar este mirador de día. Es otra opción. De hecho si buscas un mirador donde ver amanecer en Nueva York este sitio podría ser el vuestro ;-). Sin embargo, si me preguntáis a mi cual prefiero… yo, que soy un amante de los atardeceres y la hora mágica… ya sabéis que me quedo con la hora mágica porque me flipa.

Mirador de Brooklyn Bridge Park

Casi sin movernos de Dumbo, está otro de los sitios con mejores vistas de Nueva York: el Parque del puente de Brooklyn. ¡Esta zona de la ciudad es dinamita!

Mirador Brooklyn Bridge Park con el puente de Brooklyn iluminado al fondo

Un buen plan sería que terminaráis de ver el atardecer y la hora mágica en mirador de Dumbo y tras esto, tirárais para acá. Las vistas de Manhattan desde este sitio son… extraordinarias. Un sueño hecho postal desde uno de los mejores miradores que visitar en Nueva York para todos aquellos que lleváis tanto tiempo soñando con este viaje.

Vistas del puente de Brooklyn de noche

Como tip de lujo que tal vez hayáis leído en mi post de lugares donde comer en Nueva York, os sugiero que después de este sitio vayáis a cenar a la pizzeria Grimaldi. Está súper cerquita de aquí y os encantará 😉

Mirador de Governors Island y el Hudson

A mi juicio, la zona del rio Hudson probablemente sea el lado donde están los mejores miradores de Nueva York. Las vistas del skyline de Manhattan desde ahí son insuperables. De modo que si buscáis vivir una experiencia totalmente épica en cuanto a vistas se refiere… pillad el ferry que conecta Batery Park con la isla de Governors Island o bien el Circle Line que rodea el Hudson de arriba abajo y bien desde la propia agua o desde la propia Governors, tendréis estas vistazas de Nueva York…

Vistas de Manhattan desde el mirador de Governors Island

Y eso sin olvidar la perspectiva única que podéis llegar a sacar frente a una de las mejores vistas de la Estatua de la libertad desde el agua…

Vistas desde el barco Circle Line por el Hudson con la estatua de la libertad al fondo

O los impresionantes colosos del nuevo World Trade Center. ¡Bestial! Os aseguro que desde el agua la sensación es de hormiguita frente a tanta tonelada de hormigón.

Vistas del área financiera de Nueva York desde el Hudson

Por aquí os dejo un vídeo para que veáis como es la experiencia 😉

Durante los meses de Invierno el ferry a Governors Island no funciona. Por aquí os dejo un enlace para que chequeéis los horarios. De todos modos, tal y como os decía al principio, si lo pilláis cerrado no desesperéis porque siempre os quedará el Circle Line desde el que tendréis uno de los miradores panorámicos de Nueva York a través de las aguas del Hudson y el skyline de la ciudad.

Mirador Summit One Vanderbilt

Uno de los miradores nuevos de Nueva York que han abierto recientemente es el moderno y vertiginoso (ahora sabréis por qué digo esto) mirador Summit One Vanderbilt, donde caminaréis sobre suelos de cristal a 305 metros de altura con impresionantes vistas del Empire State y Central Park.

Mirador Summit One Vanderbilt

Lo malo de este mirador… es el precio 😀 Sí… es carete, de hecho por aquí os dejo un enlace por si queréis sacar los tickets. Lo bueno es que no es solo un mirador. Digamos que es un show de espejos, luces, terrazas interiores y exteriores… y a mi modo de ver, uno de los miradores con las vistas más bonitas de Nueva York.

Mirador nocturno del Top of the Rock

¡Sorpresa! Y no, no estoy repitiendo. He querido incluir en el post la versión diurna del Top of the Rock y la versión del mirador Top of the Rock de noche ya que tras visitarlos de las dos maneras, a mi juicio, son dos lugares distintos cuyas panorámicas son un sueño para cualquier viajero. Mirad qué hora mágica… 🙂

Nueva York de noche con el Empire State iluminado en el centro

Lo guay de la entrada para subir al Top of the Rock es que podréis subir dos veces de modo que no tendréis que pagar por dos subidas independientes.

Mirador Top of the Rock de noche

Es imposible no olvidar las vistas desde un lugar así repleto de lucecitas. Si buscábais los miradores más alucinantes de Nueva York, estaréis de acuerdo conmigo en que el Top of the Rock tiene su fama ganada por algo. Fijaos Central Park cómo se ve de noche desde las alturas. Os aseguro que es 100% hipnótico cuando estás allí.

Central Park de Nueva York de noche

Mirad cómo se ven iluminadas Madison Avenue y los rascacielos colindantes a Grand Central Terminal. ¡Chulísimo!, ¡qué de lucecitas! 🙂

Rascacielos de Nueva York iluminados en la noche

En Nueva York hay lugares guays a los que subir pero de verdad que las vistas desde el Top of the Rock en la noche son de lo mejor que puedes hacer en esta ciudad.

Vista de los rascacielos de Nueva York iluminados visto desde el Top of the Rock

Recomendación “TOP”: Llevaos una buena BSO en el móvil, iPod o mp3, que ponga ritmo nivel epic al que posiblemente sea uno de los sitios donde se ven las mejores vistas de Nueva York. Lo agradeceréis 😉

Mirador a Queensboro desde Sutton Park

El Parque Sutton es otro de los mejores puntos de vista de Nueva York famoso por haber salido en la película “Manhattan” de Woody Allen donde tendréis una de las vistas más chulas del puente de Queensboro.

Sutton Park y el puente de Queensboro al fondo

En la peli ellos están de noche, lo que le da un ambiente muy guay al parque, entre luces, sombras y los destellos del puente al fondo.

Puente de Queensboro desde el parque Sutton de Nueva York al anochecer

Un mirador difente, un punto de vista poco frecuente, que sin duda, os recomiendo 😉

Mirador del restaurante The View

Uno de los miradores más chulos de Nueva York es la plataforma giratoria del moderno restaurante The View, en pleno Broadway.

Tomando un zumo de naranja desde el mirador del restaurante The View

Según os sentéis, observad como el restaurante poco a poco, casi a cámara lenta, va girando frente a un montón de ventanales desde donde podréis divisar todos los rascacielos de Nueva York. ¡Os resultará casi hipnótico! 😀 Mirad qué guay la servilleta que nos dieron.

Servilletas del restaurante The View de Nueva York

Intentad no ir demasiado mochileros. Recordad que es un sitio donde suele ir gente de pasta. Barato, lo que se dice barato… no es. Por persona, sí o sí, tendréis que consumir una bebida y siempre mínimo 8$.

Interior del restaurante de Nueva York

Por aquí os dejo un vídeo de nuestra experiencia en el mirador The View de Nueva York 🙂

Esta guay, ¿verdad? De día debe molar muchísimo también, ¡ya nos contaréis qué tal si vais!

Mirador del East River State Park

Otro rincón privilegiado desde donde poder ver una de las panorámicas más espectaculares de Nueva York está en un pequeño parque junto al East River a poco camino desde el puente de Williamsburg. Desde allí, las vistas al Empire State y todo el skyline de rascacielos de Manhattan son… alucinantes. Sin duda de los mejores miradores para hacer fotos en Nueva York. Sobre todo, al atardecer.

Mirador del River State Park de Nueva York

Para llegar a este lugar lo ideal es que utilicéis el metro y os bajéis en la parada Bedford Avenue (L). Desde allí, andando hasta el mirador del East River State Park, hay apenas 7 minutos caminando.

Vistas de todo el skyline de Nueva York desde el River State Park con el Empire State iluminado

Este parque es posiblemente uno de los lugares con mejores vistas de Nueva York y es lugar escogido por muchos fotografos profesionales para muchísimas postales, posters y wallpapers que se venden por la ciudad.

Patos con el skyline de Nueva York al fondo

Ya lo sabes, si buscas miradores guays… este es un sí o sí. ¡Recomendadísimo!

Escaleras TKTS hacia Times Square

Y ya para terminar este post, regresamos Times Square, en pleno corazón de Manhattan, donde, sí, hay un mirador, que a veces pasa inadvertido pero desde el que tendréis posiblemente una de las mejores vistas de Times Square. ¡Mirad!

Diario de un Mentiroso y Diana en lo alto de las escaleras rojas TKTS de Nueva York

Caminando desde Broadway a Times Square, abrid bien los ojos y buscad una escalera roja. Es la escalera de TKTS, la empresa de venta de entradas de espectáculos de Nueva York. Pues bien, las vistas a todo Times Square, desde lo alto de esa escalera son… brutales.

Times Square con sus neones, vista desde el mirador de la escalera TKTS

Para mi gusto es de los miradores más increíbles de Nueva York. Esa marea de luces, gente arriba y abajo, luces leds cambiando de color, coches, flashes, anuncios… ¿una oda al marketing?, ¿tal vez la meca del capitalismo…?, ¡qué más da! Lo cierto es qué el sitio espectacular y el mejor mirador para contemplar de manera excepcional todo aquello es lo alto de esta escalera 😉

Información practica si viajas a Nueva York

Si viajas a Nueva York te recomiendo que leas todos nuestros post sobre Nueva York. Al igual que este, nos los hemos currado un montón 😉 Tenemos reportajes de todo tipo para que no os falte de nada. Para Nueva York os recomiendo hacer cuanto antes la reserva del hotel ya que los precios se os pueden poner altísimos. Y lo mismo con las excursiones que vayáis a hacer. ¡Sobre todo la de Contrastes de Nueva York!

Por aquí os dejo un enlace para que reservéis vuestro ticket para el Empire State sin colas y otro para el One World Observatory sin colas. Chequead también si os interesa la tarjeta New York Pass que incluye un montón de entradas a sitios y a estos miradores.

Entradas sin colas para subir al Empire State de Nueva York

Y por supuesto, no olvidéis ir cubiertos con el mejor seguro de viaje para Estados Unidos ya que el coste de una simple gripe o gastroenteritis en Nueva York puede ser el triple de vuestro presupuesto a Nueva York :-D. Sí, una simple visita de urgencias = ¡Jamacuco financiero! Bromas aparte, entre 450$ – 600$ ronda una broma tonta según facturas reales que conseguí de hospitales americanos. Una salvajada.

En Nueva York, frente a uno de los mejores miradores de Nueva York

Yo suelo viajar con la empresa de IATI Seguros, con quien llevo viajando asegurado por más de 50 países y nunca he tenido ni un problema. Todo lo contrario:

  • 24 horas de telefono gratuito de emergencias
  • Teleoperadores de España con lo que eso significa
  • Es súper fácil contratar el seguro en su web
  • Cobertura de hasta 4 millones perfecta para Nueva York
  • A la hora de pagar en el hospital ellos ponen la pasta, no la adelantas tú. Con otras te toca luego demostrar facturas, etc…

La relación “precio” frente a “coberturas” en comparación a otras aseguradoras está muy bien. Y más aún si encima restáis el descuento que me hacen a mi y a mis seguidores del -5% reservando desde este enlace. Veréis el descuento aplicado al final del proceso.


Y nada más! Espero que este listado os haya inspirado lo suficiente y podáis fotografías las mejores vistas y miradores de Nueva York, ¡buen viaje viajeros!